
El gladiador de la tierra del agua triunfa en su rol de entrenador en el mundo
El deltano Antonio García se modernizó. Consciente de su alto performance competitivo, se aplicó al marketing digital mostrando una batería de logros.
¿Qué mejor carta de presentación que el hecho de haber sido doblemente olímpico de formas distintas? El de Tucupita, acudió en calidad de atleta y luego como entrenador de la selección nacional.
Con esas “menudencias” cruzándole en un pequeño logo de aros entrelazados el pecho, difunde un flyer a través de la Web, ofreciendo sus aptitudes y destrezas.

A modo de complemento, oferta entrenamiento enfocado, para competidores del octágono que deseen perfeccionar sus habilidades en combate de suelo, con técnicas de Grappling, Jiu-jitsu y MMA.
Con figuraciones destacadas en 50 torneos de nivel internacional, puso sus conocimientos al servicio del mercado, seguro del indiscutible valor de la experiencia, títulos y ámbitos geográficos en los que brilló.
Pocos pueden exhibir un currículo como el que muestra García; si en nuestro país lo desaprovechamos, en algún otro lo valorarán.

