Gobernadora Lizeta Hernández en una cabina de Radio Fe y Alegría / Tanetanae.com.

Lizeta se enfocará en elevar la producción y atacar la inseguridad en el 2022

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, dijo que hay tres temas fundamentales que van a impulsar desde su gobierno.

Si bien, buscan “mejorar”, también deja claro que hay que “revisarse y rectificar” sobre algunas “debilidades” que pudieron tener, apuntó Hernández.

La funcionaria señaló que buscan elevar tres temas fundamentales: lo social, la producción y la seguridad.

“No crean que no nos equivocamos. La seguridad es un tema constante que no podemos aflojar y mucho menos en este estado fronterizo. No solamente contra bandas organizadas, sino también, la seguridad de todo un estado. Delta Amacuro es un estado productor, pero tiene que ir de la mano con la seguridad. Nosotros tenemos que garantizarles la seguridad a nuestros productores. Hay que mejorar lo que tengamos que mejorar”, manifestó.

Lizeta dijo haberse reunido con todo su gabinete para tratar estos temas, apenas unas horas antes de haber arribado al Delta, luego de su estadía en Caracas, por un encuentro con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde asistieron todos los alcaldes y gobernadores del proceso revolucionario.

Entre los otros servicios que van a impulsar y que mencionó son: el alumbrado, el bacheo, el asfaltado, la construcción de escuelas y la rehabilitación de hospitales.

Lizeta Hernández reveló que tendrá “unos días” de vacaciones y les dejó la tarea a sus directores de seguir trabajando.

“Voy a tomarme unos días (de vacaciones), serán poquitos, creo que me lo merezco, pero, seguimos trabajando, así que no se contenten los directores, serán poquitos días (entre risas)”, reiteró en una intervención de cadena de radio, el pasado jueves por la tarde.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta