Lizeta se comió un “rayao” con Carlos Gómez en la Gran Feria Navidades Felices 2022

Fotos: Gelvis Núñez (Producciones R.S.)

La gobernadora Lizeta Hernández bajó la guardia y el diputado Carlos Gómez apartó los guantes este sábado en horas de la mañana, en la foto emblemática de la Jornada Socioalimentaria Navidades Felices 2022, realizada en el parque José Pérez Colmenares, frente a la residencia de gobernadores en Tucupita.

La mandataria dio inicio al último trimestre del año y decretó este 1 de septiembre como día de comienzo de las “Navidades Felices”, denominación que le asignó el gobierno nacional, con 24 horas repletas de actividades: IX Juegos Indígenas, Gran Feria Gastronómica, pautada a las 6 pm en el paseo malecón Manamo; y la propia Jornada Socioalimentaria, llamada también Gran Feria Navideña.  

Organizada por Wabinokoida y la EPS Delta, con el apoyo del ministerio de Agricultura y Tierras, la alcaldía del municipio Tucupita, representada por su director general Javier Arenas y numerosos entes públicos nacionales, estadales y municipales, fue prodiga en electrodomésticos, artículos de librería y productos del campo.

El evento fue todo un éxito con una notable concurrencia y la participación tanto del gobierno como del sector privado, en la figura de productores de la región.

Hernández, quien es especialista en el aprovechamiento político de las ocasiones, “mató dos pájaros de un tiro” transmitiendo el mensaje de una gestión abocada al pueblo y de la paz política que debe reinar en el seno del Psuv, luego de la reciente escogencia de los líderes de calle, de comunidad y de las Ubch, por parte del colectivo deltano.

En su discurso indicó “con todas las instituciones damos bienvenida a la Navidad, para seguir consolidando la Revolución Chavista… A todo el Estado estamos llevando las mismas atenciones en salud, educación, deporte, cultura, transporte, en vísperas del inicio de clases este lunes 3, dando las gracias al presidente Nicolás Maduro, a la ministra Yelitze Santaella y a las Bricomiles, por el apoyo de la gotita de amor a cada escuela… Que no quede un deltano ni una deltana sin la garantía de la educación como lo consagra la Constitución Nacional”.

En Casacoima está previsto un Gran Parrandon Navideño, a partir de las 4 pm, en la plaza Bolívar, ampliando las festividades a otros espacios del Estado.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta