Lizeta quiere añadir un matiz verde a su gobierno rojo, reciclando

La Dra. Lizeta Hernández va camino de imprimir ciertos matices de distinto color al telón de fondo rojo en el marco de su IV periodo de gobierno, emparentados con las modernas formas de gerenciar la cosa pública que han asumido numerosos países en el mundo.

La mandataria deltana piensa en nuevas maneras de solucionar viejos problemas, impulsando una mayor calidad de vida y propiciando actividades que generen retribución o capitalización, y no únicamente gasto.

En sus redes sociales, con fecha jueves 24 de marzo, señala lo siguiente:

“Un interesante encuentro, sostuvimos con una empresa de reciclaje que opera en el país, donde recibimos una propuesta sobre la disposición de desechos sólidos.

Para seleccionar y procesar el plástico y el vidrio, transformándolos en materia prima, destinada a la industria. Convirtiendo de este modo, la contaminación urbana en bienestar social, juntos seguimos venciendo”.

Su deseo de trascender la ha llevado a pensar en aplicar iniciativas futuristas a las materias con atraso en los asuntos de gobierno, procurando adoptar esquemas de gestión que a la vuelta de décadas hagan que sea recordada con beneplácito.

La tendencia verde parece haber tocado a su puerta preparándose para asimilar y asumir su implementación con prácticas ecológicas sostenibles y sustentables.

Los venideros días cabe esperar anuncios que materialicen las ideas que viene fraguando logrando adelantarse varios pasos al presente y dejando huellas perdurables de sus mandatos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta