Lizeta promete justicia por asesinato de Alex Wu

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, informó durante una intervención radial que los cuerpos de seguridad de la entidad están investigando a profundidad el caso relacionado con el asesinato de Alex Wu, un joven que fue asesinado a tiros el pasado 8 de abril en Delfín Mendoza de Tucupita.

Hernández manifestó que, como el estado Delta Amacuro es considerado uno de los más seguros del país, los cuerpos de seguridad están llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de este trágico suceso. Además, instó a los comerciantes y a los deltanos a confiar en el gobierno, asegurando que se dará una respuesta adecuada sobre este caso.

La gobernadora expresó que los culpables enfrentarán todo el peso de la ley. Se espera que en las próximas horas se haga un pronunciamiento oficial ante la comunidad sobre las personas involucradas en el asesinato.

«Vamos a hacer justicia. Tengan confianza en el gobierno regional y nacional, porque vamos a encontrar a los responsables, sin importar quiénes sean. Todo el peso de la ley recaerá sobre ellos. Estamos trabajando incansablemente en este caso”, dijo la gobernadora del Delta, Lizeta Hernández.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta