Los clubes de fútbol que recientemente fueron merecidamente campeones en la Liga Tricolor de Fútbol Menor del estado Delta Amacuro, y que fue en homenaje a la gobernadora Lizeta Hernández, recibieron su uniformidad, como había prometido desde un principio la mandataria regional y el Movimiento de Fútbol Unido.
La entrega de estos juegos de uniformes deportivos se llevó a cabo los días lunes y martes de esta semana, primeramente, en el Polideportivo de Pinto Salinas y luego en el parque Tucupita II.
Clubes campeones
ACADEMIA DELTA (Sub 11)
REAL SPORT
TACOA (Sub 17)
Libertad FSC (Sub 7)
Bahía Sport Club (Sub 9)
SAMFRED FC (Sub 13)
Asojóvenes (Sub 15)
UNISPORD FC (femenino)
Delfín Mendoza (Súper Máster).
Las jornadas estuvieron representadas por las autoridades deltanas como: Fredery Marcano, presidente del Movimiento Fútbol Unido Delta Amacuro, la concejal Elisa Arrieta en representación de la gobernadora, Lenin Ortiz, presidente de la comisión de Educación, Cultura y Deporte del Concejo Municipal de Tucupita, la Dra. Haidelys Vidal, presidenta de la Junta Provisional de la Asociación de Fútbol Afeda y demás miembros, representantes de la Liga Tricolor de Fútbol Menor y de los dirigentes deportivos.
En la justa participaron 1.458 atletas de 98 equipos desde la categoría Sub 7 hasta el Súper Máster, en nombre de nuestra gobernadora Lizeta Hernández y del Movimiento Fútbol Unido, decimos misión cumplida, porque lo bueno se hace esperar y aquí está Lizeta cumpliendo con los juegos de uniformes que prometió a los campeones.
El Movimiento de Fútbol Unido Delta Amacuro le reitera su compromiso con el fútbol deltano y su desarrollo, por eso, buscar la unificación de los actores del fútbol es tarea de todos y todas.