“Son momentos difíciles los que vive la nación y deben ser cuidadosos con la información que emitan” expresó la Dra. Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, este jueves 13 de abril, en reunión con los directivos de ARTEPDA (Asociación de radio, televisión y prensa escrita del estado Delta Amacuro).
La mandataria hizo referencia al modo alegre en que en ocasiones se difunden opiniones sobre presuntos hechos de corrupción, sin tener mayor noción ni reparar en lo que se dice.
En tal sentido, comentó que la policía anticorrupción ya cuenta con efectivos en el estado, cumpliendo con las funciones que le han sido encomendadas.
“El presidente Maduro emprendió una lucha titánica contra el mayor de los flagelos que afecta la nación y merece todo nuestro apoyo” manifestó.
“Dejemos que las autoridades actúen y cumplan su cometido, ciñéndonos a la información que van aportando los órganos oficiales” indicó, palabras más, palabras menos la mandataria.
Los comunicadores recibieron con beneplácito el mensaje manifestando la sana intención de contribuir objetiva y verazmente a enderezar entuertos y corregir los desvíos que afecten el erario público. “Somos el quinto poder, la balanza publica de la equidad y justicia informativas y como tal nos comportaremos”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta