La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, se pronunció este viernes 30 de septiembre respecto a las personas que fueron detenidas por vender dulces a base de presunta droga. Exigió públicamente “todo el peso de la ley», pese a que es posible que las investigaciones aún están en curso.
Seis personas fueron detenidas el pasado 13 de septiembre por funcionarios de la Guardia Nacional por estar vendiendo tortas con presunta droga.
Dulces presuntamente con droga: las ventas se van al suelo en Tucupita
Por este caso Lizeta Hernández declaró en una intervención a través de medios locales que, “he pedido todo el peso de la ley para estas personas, porque, ¿tú sabes cuántos niños ya ensuciaron su mente, su condición y su salud con las benditas torticas llenas de droga?”.
Asimismo, instó a todos los padres y representantes estar pendientes de las personas con quienes se reúnen sus hijos, qué comen y qué les regalan en la calle.
La gobernadora de Delta Amacuro admitió que le pidió a todo el sistema de justicia aplicar “todo el peso de ley” contra los detenidos, argumentando que, «a mí no me importa quiénes son ni cómo se llaman, y están convictos y confesos”, según la mandataria.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta