La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, anunció durante su programa radial este martes 1 de abril que continuará “trabajando por el Delta y la Revolución Bolivariana”, apoyando al Polo Patriótico “donde sea necesario”, luego de que la directiva nacional anunciara a Loa Tamaronis como su posible sucesora.
Hernández destacó que no se irá del Delta, ya que, según la funcionaria, su compromiso es cumplir con “el legado de la Revolución Bolivariana”. Afirmó que seguirá pintando escuelas, impartiendo clases en la universidad y ejerciendo como médica, su profesión, entre otras labores.
La mandataria también dijo que su primera tarea será culminar su mandato de gobierno, tal como lo establece la Constitución y el Consejo Nacional Electoral, hasta el próximo 25 de mayo.
Además, señaló que su segundo compromiso será profundizar la Revolución Bolivariana, respaldando la candidatura de Loa Tamaronis a la gobernación del Delta.
“Le hago un llamado a los militantes y a los waraos del Polo Patriótico a que sigan trabajando por el país y por la Revolución”, concluyó Lizeta Hernández.