Lizeta entrega este miércoles hospital Razetti rehabilitado y climatizado

Fotos: Prensa Gobernación 

“Este miércoles será entregado totalmente rehabilitado y climatizado” anunció la mandataria deltana en sus redes sociales.

Acompañada de los representantes de diversos estamentos públicos y del alto mando militar, la mandataria realizó un recorrido de supervisión días atrás constatando el buen estado de las instalaciones y el techo, donde instalan los aires acondicionados recién adquiridos.

La cuantiosa inversión en equipos de climatización supera los 400 mil dólares, una de las más ingentes realizadas hasta el momento, ratificando su compromiso con la salud.

Hernández se abocó a la renovación completa del hospital Dr. Luis Razetti, en procura de descongestionar el hospital materno infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito, luego de tres años de dura pandemia y la reconversión temporal de aquel en hospital Covid.

Los últimos meses los ha dedicado a impulsar el sector, multiplicando esfuerzos en procura de honrar su profesión de médico, promover la prevención y recuperar las entidades de atención primaria.

Este 28 de septiembre la tan esperada reapertura se hará realidad.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta