Lizeta: “El simulacro ayudará a los nuevos electores a familiarizarse con el sistema”

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, manifestó que el simulacro electoral que se lleva a cabo en todo el país este 30 de junio es una oportunidad para que los nuevos electores se familiaricen con el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Hernández destacó que la juventud, los nuevos votantes, tendrán la oportunidad de conocer el proceso que otorga el CNE a través de este simulacro, de cara a las elecciones del 28 de julio.

La mandataria informó que en Delta Amacuro hay ocho centros habilitados por el CNE: dos en Tucupita, uno en Pedernales, dos en Casacoima y tres en el municipio Antonio Díaz.

El pueblo del Delta ha salido masivamente a participar en esta actividad electoral. Además, hizo un llamado a la gente a que sigan participando. Enviando un mensaje de texto al “2604” con el número de cédula, podrán saber el lugar donde votan en este simulacro.

“Vamos, vamos, vamos todos a votar en este simulacro. Hoy a las 11 de la mañana se está cumpliendo con esta bonita actividad que nos permitirá familiarizarnos para el próximo 28 de julio”, dijo Hernández.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta