Lizeta degustó en la Feria Gastronómica y lanzó toma cultural del malecón (+fotos)

Fotos: Prensa Gobernación | Froilán Aguilar 

La mandataria deltana Dra. Lizeta Hernández, cerró el primero de octubre, día de inicio de las “Navidades Felices”, según las designara el presidente Nicolás Maduro, con una caminata a lo largo de la Feria Gastronómica efectuada en horas de la noche en el paseo malecón Manamo.

Desde la mañana se había desarrollado la fase eliminatoria de los Juegos Indígenas y la Feria Socioalimentaria, desembocando el colectivo al caer la tarde en el gran mirador turístico tucupitense.

Con la participación de entidades públicas y emprendedores, Hernández recorrió la veintena de stand degustando las exquisiteces culinarias y escuchando los planteamientos de un sector, que fue prácticamente el primero en despertar luego que comenzara a ceder la pandemia.

Imbuida de entusiasmo ordenó la toma cultural del malecón hasta que culmine el año, con actividades cada fin de semana. Cabe destacar que a lo largo del recorrido fue acompañada por el director general de la alcaldía capital Javier Arenas.

Posteriormente subió a tarima donde hubo presentación de grupos musicales institucionales y comunitarios en vivo hasta la medianoche.

El sábado festivo fue antesala de este lunes 3 de octubre, cuando está previsto que comiencen las clases en todo el Estado.

En sus redes sociales expresó:

Con el amor, el espíritu de solidaridad y fraternidad, que caracteriza a los deltanos y las deltanas dimos inicio a la navidad, con una Feria Gastronómica en el Paseo Malecón Manamo.

Esta es la temporada más hermosa del año y nos llama a unirnos cada vez más, bendiciones para todos y todas, juntos venceremos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta