Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro / Tanetanae.com.

Lizeta asegura que presuntos opositores quieren reunirse con ella para apoyar a Maduro

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó la tarde de este miércoles 15 de mayo, que hay presuntos dirigentes de la oposición en la región que quieren reunirse con ella.

La mandataria regional dijo que por ahora está en Caracas y tan pronto arribe al estado Delta Amacuro se iba a reunir con los supuestos dirigentes de oposición, que por ahora no reveló sus identidades.

“Me han llamado muchos dirigentes de la oposición en Delta Amacuro, que quieren reunirse conmigo, ahí los tengo a toditos esperando que yo llegue para reunirnos”, manifestó Lizeta a través de una conexión telefónica que fue transmitida en cadena regional.

Hernández destacó que estos presuntos dirigentes de oposición quieren apoyar la candidatura de Nicolás Maduro para las venideras elecciones presidenciales.

Para finalizar con el tema, la gobernadora Lizeta Hernández dijo que sí tiene interés en entablar una reunión con los supuestos opositores, porque, aseguró, quiere reorientarles el camino político a estos dirigentes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta