Lizeta “amadrinará” carrera deportiva de la medallista dorada Alexa Álvarez

La gobernadora Lizeta Hernández celebró la medalla dorada de Alexa Álvarez en los Juegos Suramericanos Juveniles, como si de un logro suyo se tratara. Su euforia tiene sentido, la joven luchadora puso el nombre del Delta muy en alto, realzando la gestión deportiva de la mandataria.

Lo más importante es que el triunfo alcanzado en la lejana lona de Rosario, Argentina, a 5.000 kilómetros de distancia, la hizo acreedora del reconocimiento universal y de una madrina deportiva.

La rectora del Poder Ejecutivo ha decidido tutelar la carrera deportiva de Alexa segura de que habrá de alcanzar elevadas metas y cosechar nuevas victorias.

Lizetica desea, a través del gobierno estadal, proporcionarle los medios de subsistencia necesarios para que pueda capitalizar su talento.

Prevé que Alexa puede constituirse en un ejemplo de superación para los jóvenes y la perfecta abanderada en competencias de elevado nivel, de la tierra de Waraos y Jotaraos.

A su regreso triunfal se producirá el encuentro entre la lideresa y la vencedora en los suramericanos, y entonces madrina y ahijada se pondrán de acuerdo sobre las condiciones para triunfar juntas.

Arriba Alexa.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta