Lizeta a los medios: Los buenos programas de opinión son necesarios

La mandataria deltana Lizeta Hernández, extraña el debate comunicacional con cierto grado de intensidad en las emisoras deltanas “con programas llanos y lineales es difícil que la ciudadanía pueda avanzar”.

“Es necesario escuchar las distintas opiniones que surgen del seno de la sociedad, una sola voz o tendencia debe ser contrastada para que afloren sus debilidades, se hagan las correcciones necesarias y se fortalezca”, indicó.

La médico de profesión, formuló los comentarios en el marco de la reunión sostenida con los representantes de los medios de comunicación con presencia en el Estado, este jueves 10 de marzo, en horas de la tarde, en la residencia de gobernadores.

Hernández elogió la posición del presidente Maduro, al lograr el reconocimiento internacional de los EEUU, en virtud de la visita de personeros del gobierno norteamericano a representantes del gobierno venezolano, en aras de llegar a acuerdos de beneficio común en el sector petrolero “es un estratega y un táctico a la vez. Acaba de demostrar, no que es el presidente, sino que hay un solo presidente en Venezuela y se llama Nicolás Maduro; es un hombre admirable y por eso lo aprecio y respeto”.

La rectora del poder Ejecutivo hizo referencia a sus buenas relaciones con el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, cuya visita al Delta está pautada pronto, y que debe traducirse en futuros anuncios sobre acciones mancomunadas que favorecerán a ambos estados, “pronto haré los anuncios, solo puedo adelantar que entre las materias pendientes está la posibilidad de reparar la carretera que nos une y estamos buscando la forma de hacerlo, ajustados a nuestras posibilidades y lo más importante, sin violentar las leyes”.

La conversación fue bastante amena y se prolongó largo rato abundando en anuncios sobre dotación de luminarias, embellecimiento del paseo malecón Manamo, inversión en centros de salud y, en lo que pudiera interpretarse como un desliz, la mención de soslayo a la posibilidad de que al culminar el IV mandato opte por descansar tomando distancia de las tareas de gobierno; “tengo personas que atender y que cuidar” dijo.

Por último, en medio de la camaradería reinante, en concordancia con el inicio de la conversación señaló “no puede ser que solo yo genere controversia, la sociedad deltana cuenta con personas muy preparadas y con amplio conocimiento político que también pueden aportar”.

 

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 164