Lizeta a los medios de comunicación deltanos: Ningún candidato opositor llegará

La candidata-gobernadora se siente segura, extrapolando su certeza al cumulo de los candidatos del GPP; “ningún opositor llegará, obtendremos una victoria contundente”.

En reunión celebrada este martes 16 de noviembre en horas de la tarde, en el salón principal de la residencia de los mandatarios de la entidad deltana, pidió encarecidamente ayuda a los representantes de los medios de comunicación para desarrollar un proceso sin sobresaltos ni incidentes que lamentar, “paz el día de las elecciones, conciencia y tranquilidad”.

Por lo visto, la doctora de profesión no quiere que acontezca nada que pueda oscurecer su pretendido triunfo. En esta oportunidad estará por tercera vez al frente de las huestes revolucionarias en una jornada comicial en la que busca, efectivamente, una tercera reelección.

Sin reparos para decir lo que siente, insistió una y otra vez que la victoria chavista está garantizada, aupando al gremio de los medios a mantener la programación –sobre todo el domingo 21- sin incurrir en ofensas o agravios, ni nada que suponga una violación flagrante a la Ley de responsabilidad social de los medios.

La mandataria dialogó y bromeó por espacio de una hora, cultivando una sana armonía que ha hecho que se mantenga una relación fluida, desarmando cualquier posibilidad de conflicto o ruptura entre su persona y los propietarios o directivos de las radios, tv, prensa digital y redes sociales en el Estado.

Con relación al cierre temporal de una emisora tucupitense señaló “CONATEL está vigilante, métanse conmigo pero no con Chávez”.

La rectora del poder Ejecutivo se veía cansada, aunque con ganas de continuar la lucha por mantener un horizonte rojo rojito, liderando la cruzada de los aspirantes del sector oficialista por mantener la hegemonía en el Delta.

“No llegarán”, repitió, presagió y se despidió hasta el jueves 18 al mediodía cuando se someterá al rigor de una entrevista con varios interlocutores, cerrando “mediáticamente” su campaña.

No las piensa diría el difunto “Chankylon”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta