Leocenis García entregó cientos de bolsas de comida en Caracas a familias vulnerables

Caracas, 04 de mayo de 2020

El coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, lideró este lunes la entrega de cientos  de bolsas de comida a comunidades de Caracas, gracias al aporte del sector privado en Venezuela.

García había iniciado días pasados, una campaña para recolectar alimentos destinados a las familias vulnerables de los barrios, para ayudarlos a sobrellevar el confinamiento impuesto por el régimen de Maduro, con motivo del Covid 19.

El líder de Prociudadanos en compañía de miembros de la dirección nacional, y de Andrés Cedeño, adjunto nacional del movimiento de centro derecha, iniciaron las entregas en el barrio Mecedores.

Desde que comenzó la pandemia, García junto a su equipo se ha mantenido en las calles entregando guantes, mascarillas, y llevando agua a los sectores más vulnerables de los barrios de Caracas.

“Saliendo a entregar las primeras bolsas  de comida en barrios de Caracas el día de hoy, gracias a la empresa privada. Hacemos esto de manera extraordinaria por la hambruna que hay debido a la pandemia y el confinamiento, pero una bolsa no es la solución, sino cambiar el modelo”, señaló más temprano en su cuenta @Leocenisoficial en la red social de Twitter.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta