Le exigen a Lizeta tener cuidado con posible reapertura de la gasolinera de Volcán

Algunas personas en Tucupita apoyaron la decisión de la gobernadora Lizeta Hernández de reabrir la estación de combustible que está en la comunidad Volcán, Tucupita, “siempre y cuando tenga un buen control”, para que no ocurra la misma situación que obligó a su cierre en 2017.

La gobernadora del estado Delta Amacuro informó el pasado 07 de junio que reabriría esta bomba de gasolina, pero no especificó el día.

Podrían abrir la estación de combustible de Volcán

José Hernández, uno de los consultados, ve positiva esta decisión, “siempre y cuando” lo haga en función del bienestar colectivo, porque, a su juicio, es importante que se les dé la atención a las personas y los productores de las zonas fluviales de los municipios Antonio Díaz y Casacoima, sectores que tienen más de cinco años afectados por la falta de una estación de servicio.

“Esto también permitiría dinamizar la economía, porque la mayoría de los productos agrícolas vienen de aquellas zonas”, dijo.

José Rodríguez también ve positivo la decisión de la gobernadora Lizeta Hernández, ya que es necesario para la gente y productores de las zonas fluviales. No obstante, sugirió reabrirla con un control adecuado para que no ocurra la misma situación que obligó a su cierre en 2017.

El cierre de esta gasolinera se debió al tráfico ilegal y otras anormalidades en torno al poder tener el control de la bomba.

“En lo personal me gustaría que reabrieran esa bomba, porque le facilitaría la movilidad a la gente de esa zona, pero que no se convierta en un vicio de tráfico, influencia y todo eso que viene apegado al tema del combustible”, declaró.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta