Le dejaron el pelero a Claudio Fermín para apoyar a Edmundo González

La dirigencia que previamente representaba a Soluciones Para Venezuela en Delta Amacuro ha decidido respaldar la candidatura de Edmundo González y María Corina Machado en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, así informó Rubén Mata, exsecretario general de Soluciones Para Venezuela, que ahora es miembro de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en la entidad.

De acuerdo con Mata, casi el 99 por ciento de los integrantes que pertenecían a Soluciones Para Venezuela en Delta Amacuro ahora apoyan a Machado y González para esta próxima contienda electoral. Esta decisión se tomó después de varias reuniones internas con la dirigencia de Soluciones. Consideran que Edmundo González es la verdadera opción para rescatar a Venezuela.

Además, Mata expresó que el señor González ha alcanzado un 70 por ciento de aceptación en tan solo unos pocos días desde que oficializó su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por la tarjeta de la Unidad Democrática.

Rubén Mata también afirmó que Edmundo González es el candidato de los venezolanos que se expuso en las encuestas ante Nicolás Maduro de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio de este año.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta