Le dan el sí a Loa, pero el no a Alexis González

Los puestos para ventas de comida rápida en Las Juas Juas fue obra del exalcalde de Tucupita, Alexis González. Ahora Loa Tamaronis, actual jefa municipal, quiere dejar en el pasado estas infraestructuras presentando una nueva propuesta. Varias personas fueron consultadas al respecto y opinaron.

Los consultados en Tucupita manifestaron estar de acuerdo con que se derrumben los kioscos que están en el sector Las Juas Juas y en su lugar se construya una plaza biosaludable. Exigen que esa decisión sea planificada y consultada con las personas que viven cerca de ese lugar.

Jesús Rodríguez, de Alexis Marcano, está de acuerdo con la decisión, pero pidió que sea planificada y consultada con la mayoría de los vecinos que vive cerca de ese lugar, ya que, a su juicio: “Hay unos kioscos ahí que costaron dinero al Estado, eso también fue una inversión pública”.

José González, de Los Chaguaramos, también vio como positivo la demolición de ese lugar, pero al igual que el otro abordado, exigió una planificación porque fue una obra donde se invirtió “un dineral”. Expresó que, “¿por qué no pensaron con tiempo lo que iban hacer?”.

Carlos Cedeño, de la parroquia San José, declaró que, “si eso no está siendo útil para nada, es bueno que se derrumbe y se construya una plaza”.

Rafael Campero, de Paloma, por su parte se mantuvo “neutro” con su opinión, pero dijo que apoyaría la decisión que tome el gobierno. Sugirió además que, de darse esta iniciativa, debe haber seguridad policial.

La alcaldesa de Tucupita informó en septiembre que estaban estudiando la posible demolición de los kioscos que están en Las Juas Juas, para en su lugar levantar un parque biosaludable.

Las «juas juas» con sus días contados y «mamotreto» en la mira

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta