Le consignaron un documento a Lizeta para que atienda el deterioro de una carretera

El presidente de la Asociación de Ganaderos del Delta Amacuro, Sandy Rosas, junto a los vecinos y productores del sector El Garcero en Tucupita, entregaron un documento en la gobernación de la entidad para intentar buscar soluciones ante los múltiples problemas que presentan.

De acuerdo con la declaración de Rosas, el derrumbe de un puente y el deterioro de la calle dejó incomunicados a los habitantes y productores de esta comunidad, por lo que los afectados se ven obligados a caminar seis horas hasta El Moriche para abordar el transporte público.

Por este problema el presidente de Asogado, junto a vecinos y productores del sector, acudieron al despacho de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, y efectuaron la entrega de un documento donde le plantearon los problemas.

“Eso es a los fines de canalizar los recursos necesarios para atender tan importe situación que hoy viven los productores y vecinos de la vía El Garcero”, dijo.

Sandy Rosas instó a las autoridades del gobierno en el estado Delta Amacuro a gestionar los recursos necesarios para que puedan atender el problema que viven los afectados.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta