Le bajaron dos al precio de la gasolina bachaqueada en Barrancas del Orinoco

Los 20 litros de combustible ilegal que costaban 30 dólares hace una semana en Barrancas del Orinoco estado Monagas, ahora cuestan 25 dólares debido a un aumento en la oferta de gasolina en la zona, así lo informó un vecino que reside en la localidad monaguense.

El ciudadano manifestó que el combustible bachaqueado que antes costaba 30 dólares por 20 litros, ahora cuesta 25 dólares. Las personas que se dedican a revender el carburante a los viajeros del Bajo Delta en Barrancas han reducido el precio debido a la oferta legal constante.

Los viajeros del Delta Medio ahora pueden comprar 30 litros por 25 dólares, no obstante, no se descarta que el precio aumente nuevamente debido a las próximas elecciones presidenciales, durante las cuales el combustible suele escasear, según aseguró un ciudadano que prefirió no identificarse.

El pasado 25 de junio, Mario, un viajero que se trasladó desde El Remanse hasta Barrancas, reportó a través de este medio de comunicación que el precio de la gasolina bachaqueada había registrado un alza de 20 a 30 dólares por apenas 20 litros. Además de que se venden de 5 litros de gasolina en adelante.

La comunidad de El Remanse está a unas tres horas de Barrancas, estado Monagas, y a cuatro horas de Tucupita, en Delta Amacuro

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta