Las tiendas de electrodomésticos andan con el moño de los precios suelto, dice la gente

La alcaldía del municipio Tucupita, bajo la gestión de Loa Tamaronis, no ha prestado atención a las tiendas de electrodomésticos, las cuales incrementan constantemente los precios de sus productos entre 25 y 40 dólares en menos de un mes, ha cuestionado la gente en las calles de la capital deltana.

Glenda Nieves, residente de La Manga, reportó a este medio de comunicación que los precios de los electrodomésticos han estado subiendo semanalmente en Tucupita. Aseguró que, aunque los propietarios de las tiendas no tienen sus precios anclados al dólar monitor, han recurrido a aumentar los precios según el dólar del Banco Central de Venezuela.

La señora Nieves acudió recientemente con 210 dólares al centro de Tucupita para comprar una cocina de 4 hornillas. Sin embargo, se llevó la gran sorpresa de que este electrodoméstico ahora cuesta entre 225 y 240 dólares, dependiendo de la marca del electrodoméstico.

Ella cuestionó este alto costo, ya que hace tres semanas su hermana pudo comprar una cocina de este tipo por 190 dólares. En un mes este producto aumentó hasta 40 dólares. Además, afirmó que recorrió todas las tiendas de electrodomésticos de la localidad.

“Esto está subiendo cada día más. No pude comprarme nada porque solo tenía 210 dólares”, lamentó la señora Nieves.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta