Una toma panorámica de una parte del centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Las promesas más recurrentes en las campañas y en las que ya no creen

Las campañas electorales con miras a las elecciones regionales del 21N,  inician oficialmente este 28 de octubre. En medio de este panorama, algunos ciudadanos manifestaron cuáles son las promesas más recurrentes de los candidatos y dirigentes políticos en este tipo de eventos.

Juan Carlos, un ciudadano que se dedica al transporte privado, manifestó que una de las promesas más recurrentes que suelen hacer los dirigentes políticos en tiempos de campañas electorales, es la mejora de los servicios básicos.

“Siempre que visitan las comunidades dicen que van a solucionar el agua, la luz y todo eso, los servicios básicos más que todo. Pero yo digo algo, esas personas que prometen eso y no hacen nada, deberían dejarle el puesto a otras personas”, fue lo que dijo el señor Juan Carlos.

William, otro ciudadano que conversó con Tanetanae.com, señaló que las promesas apuntan a que Venezuela tendrá un mejor futuro si quedan reelectos o electos, son las más recurrentes, sin embargo, ya es un tema en el que pocas personas creen, asegura.

El señor consultado dijo que Venezuela no tendrá ninguna mejora si los líderes políticos tanto de gobierno como de oposición, siguen con las mismas confrontaciones. Para él, es necesario que haya algún entendimiento entre ambas partes por el bien del país.

“Solo si Dios logra que haya un verdadero entendimiento entre ellos, esto podría mejorar”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta