Jorge Palacios, un joven estudiante de la Universidad Territorial Francisco Tamayo de Tucupita, ha estado aprovechando el alumbrado navideño de la plaza Bolívar de Tucupita para vender tostones y así obtener dinero para sus gastos educativos.
Palacios, de 20 años de edad y que reside en Paloma, aseguró que desde que la alcaldía de Tucupita inauguró las luces navideñas en la plaza Bolívar, se ha dedicado a vender tostones en este lugar durante las noches.
Él expresó que ha generado dinero para sus gastos en la universidad, tanto para el pasaje como para algunos materiales educativos que necesita. Asegura que en una noche puede generar hasta 200 bolívares, un monto que considera suficiente para sus gastos diarios en la UTD.
Una bolsita de tostones la vende en 30 bolívares. En una noche lleva hasta 20 paqueticos de este producto para la venta en la plaza. Palacios afirmó que la noche del viernes 15 y el sábado 16 de noviembre generó un total de 700 bolívares en ventas.
“Estoy en eso, vendiendo tostones para salir adelante en los estudios. Entre el viernes y el sábado hice 700 bolívares; había mucha gente ese día en la plaza viendo una actividad cultural y tomándose fotos en el alumbrado”, añadió.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta