Varias medicinas se muestran en una farmacia del centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Las farmacias tampoco perdonan con los precios, dicen los usuarios

Algunos deltanos primero optan por lo más accesible antes de desembolsar el poco dinero que perciben en Venezuela, es por eso que cada vez que padecen alguna enfermedad acuden a las medicinas naturales.

Orlando Barrera, un vecino de Tucupita, manifestó que las medicinas no se quedan atrás con su precio y estas incrementan constantemente, al igual que los productos alimentarios.

Barrera relató que su familia requiere de un medicamento para tratar a un niño que padece de una discapacidad y, como su precio supera los 200 bolívares, no siempre pueden adquirirlo.

El ciudadano lamentó que aunque Venezuela requiere de un incremento salarial, el presidente no aumentó ningún salario, por lo tanto no es fácil adquirir los medicamentos cuando los necesitan.

Manifestó que para tratar otras enfermedades prefiere acudir a las medicinas naturales, ya que ellos mismos pueden cultivar las plantas para subsanar algunas enfermedades.

“Todo está subiendo, las comidas, las medicinas y no tenemos un buen salario. Hay veces que dejamos de comprar el medicamento del niño enfermo porque no nos alcanza”, lamentó el señor Orlando Barrera.

Por otra parte, Orlando Moreno, un expolicía estadal, mencionó que prefiere lo natural para evitar grandes gastos.

Recientemente padeció de una gripe y aseguró que pudo sanar tomando manteca de cachama.

“Primero pruebo lo natural, y recientemente me funcionó. Me tomé la manteca de cachama por una gripe y se me quitó”, aseguró el ciudadano.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta