Falla de origen / Una parte El Palomino.

Las calles de El Palomino siguen inundándose a pesar de que le metieron el Vacuum

A pesar de los recientes trabajos realizados por el Vacuum en El Palomino de Tucupita, las lluvias continúan inundando las calles y afectando a las familias de ese sector, que residen en la carretera nacional. Así lo denunció Deimar Zacarías, una vecina de esa zona.

Según Zacarías, desde que llegó a habitar ese lugar hace 20 años, ha observado cómo las lluvias inundan las calles de la comunidad, impidiendo que las personas salgan de sus casas durante varias horas.

A pesar de los trabajos de destape de tanquillas que realizó recientemente el Vacuum, las calles siguen inundándose cuando llueve. “La situación se vuelve infernal cuando llueve, se pone feo, feo, feo”, comentó.

Reveló que ella y su familia viven en una zona que aún no ha sido asfaltada, lo que agrava la situación durante las lluvias. “Nuestros hijos no pueden ir a la escuela cuando llueve, y mi mamá, que trabaja, tampoco puede salir porque las calles se inundan”, declaró.

Aunque han denunciado este problema en varias ocasiones ante las autoridades, siguen padeciendo las consecuencias de las lluvias.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta