“La parchita que me obsequiaron estaba acida como el gobierno” dijo la lideresa de la tolda blanca
“El domingo, después que el CNE difunda los resultados, me tomaré un té de jamaica y degustaré unas fresas rojitas, dulces como la miel”, expresó la candidata a la Asamblea Nacional, en llave con Erick Sapienza.
Pisando el acelerador, aúpa a Sandy Rosas a la gobernación del estado, en representación de la Alianza Democrática Deltana, “los 18 partidos que le apuestan al cambio y están a 7 días de lograrlo”.
“Del rojo rojito pasaremos a un arcoíris, el que de ahora en adelante cubrirá el cielo de Venezuela”, indicó.
Arribando de Casacoima el viernes, manifestó sentir regocijo, “están claros, en 25 años se agravaron las calamidades y empeoró cada uno de los servicios del municipio, no están dispuestos a concederle un día más”.
Adeca rajada, manifestó, “Acción Democrática es un sentimiento, a pesar del tiempo transcurrido y los atropellos del gobierno sigue viva, del domingo en adelante habrá corazones adecos gobernando, donde algunos creían que solo había cenizas”.
“Esto es como el beisbol, vayan al encuentro votando y ponchen al gobierno. Quedándose en casa sufrirán una derrota catastrófica, juguémosle al triunfo”, finalizó.
