Lamentan recibir las más groseras respuestas de parte de algunas personas que arrojan basura a las calles de Tucupita

“Si  no ensuciamos, entonces cómo trabajan los de la alcaldía”, son algunas de las respuestas de algunos usuarios a las personas que les reclaman el haber arrojado basuras a la calle y no en un recipiente adecuado para eso.

La alcaldía de Tucupita mantiene su trabajo de limpiar varios espacios públicos de la localidad, no obstante, algunas personas arrojan basuras en cualquier lugar, avergonzando así a la mayoría de los deltanos.

Un señor del sector Paloma en la carretera nacional, lamentó no poder llamar la atención a las personas que arrojan basuras a las calles, ya que en varias oportunidades ha recibido “groseras” respuestas de ellas. Aseguró que anteriormente sí había respeto y consideración.

De acuerdo con esta persona, el domingo 11 de julio se encontraba hablando con un grupo de amigos en la plaza Bolívar de Tucupita y observaron que un hombre tiró una bolsa de teta –helado casero- en el suelo. Cuando le llamaron la atención, este respondió mal:

“Si no ensuciamos, entonces cómo trabajan los de la alcaldía”, fue lo que le dijo esta persona a los señores que le llamaron la atención.

Otro ciudadano del sector La Perimetral manifestó que actualmente una minoría de persona no quiere asumir una cultura de limpieza; un tema que nada tiene que ver con la política, por lo que prefieren arrojar desechos sólidos a las calles.

El abordado relató que hace un mes, una señora tiró el envase de un helado casero que estaba comiendo, por la calle Petión. Cuando el hombre le dijo que recogiera ese envase y lo arrojara en un basurero, esta le respondió: “si quieres recógelo tú”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta