Láctea deltana arrancó con venta de proteínas a bajos precios: Jesús Celis

“Vamos a realizar una feria de venta de proteínas cada sábado en nuestra sede de San Rafael, hasta que podamos tener suficiente inventario, para luego realizarla todos los días”, manifestó Jesús Celis, presidente de la EPS Lácteos Delta, a este medio.

“Nos vamos a abocar a la venta de proteínas, específicamente a los productos lácteos que podamos elaborar como el queso y sus derivados, más el pollo y la carne que obtengamos bajo convenio, tan necesarios para la población”, indicó.

El otrora presidente de la EPS Wabinokoida, donde impulsara la creación de la Bodega Solidaria explicó “Trabajamos con venta directa a bajo precio, por debajo del precio del mercado; el sentido de la empresa es abaratar el costo de los productos de la cesta básica, así nos lo pidió la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, que la población pueda abastecerse con aquella que necesita para su mejor y más adecuada nutrición”.

“Lo estamos haciendo con productores de la zona, estamos en convenio con un número importante a los que le suministramos algunos insumos para que nos acopien la leche para el queso y lotes importantes de pescado para la venta; a cambio les ofrecemos hielo, intercambiándolo con pescadores y productores pecuarios. También tenemos sal, cuajo, herbicidas, que forman parte de los canjes”, señaló.  

“Depende del acopio que tengamos de materia prima, producimos el queso; estamos trabajando para contar con un medio de transporte que nos pueda garantizar mayor cantidad de leche a fin de tener una producción óptima, vamos en esa dirección”, finalizó.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *