La vista de ensueño del Prof. Estrada (+)

El reportero gráfico Yohel Moreno, quiso ver lo que miraba cada tarde en el paseo malecón Manamo de Tucupita, el recién desaparecido Prof. Ildemar Estrada.

Para ello se sentó justo donde el docente de historia lo hacía regularmente y buscó un buen ángulo, en concordancia con el grado de luminosidad del día, las bellezas naturales del entorno y las edificaciones que se extienden a lo largo del que fuera el santuario particular del historiador oriundo de Caicara.

Moreno fue el primer sorprendido al observar a través de la lente de su cámara, el brillo y la policromía floral que impregna de luz y color el sitio, y quiso eternizarlo en una gráfica.

El exdirectivo del sector educativo y avezado político bien sabía lo que hacía y por qué, presenciando un bello horizonte con impronta inigualable en ámbito alguno del mundo.

Estrada partió y antes de hacerlo seguro recordó con claridad prístina los infinitos matices del rincón que a diario, cual si fuera de su propiedad, le permitía mirar el cielo al que llegaría alguna vez.

Ahora lo verá desde ese lugar.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta