El popular Oscar Urrieta, mejor conocido como “ojitos”, se acercó a la sala de redacción de Tane Tanae, para contar su versión sobre lo ocurrido en el marco de la visita del candidato a las primarias opositoras Henrique Capriles Radonsky, este jueves en Tucupita.
“Él se le fue encima a Capriles y tuve que responder, no iba a dejar que lo golpeara” manifestó Urrieta.
Al advertirle del tamaño y la juventud del “sumotori” con quien forcejeó dijo “no como tamaño, era mi deber defender a nuestro candidato y lo hice”.
“Ojitos” no tendría problema alguno en entenderse con quien se ve a leguas que es un muchacho y al que dobla posiblemente en edad, pero bajo ciertas condiciones “a él no le gustaría que yo fuera a agredir a su candidato, por lo tanto no le voy a tolerar que agreda al mío. Por lo demás podemos ser amigos”.
Conocedor de que su defensa a ultranza de Tomás Guanipa y Capriles Radonsky fue vista en el mundo entero, no pierde la sencillez y la forma campechana de afrontar los problemas y recibir los halagos “le dije a Bernalda –secretaria general de PJ en el estado- que no se preocupara, no hacía falta un cordón de seguridad ni nada por el estilo, yo mismo era y así lo hice”.
Bromeando sobre los puntos puertas adentro que ganó, muy serio manifestó “lo hice por Venezuela, ese es mi premio”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta