La versión de “ojitos” sobre el choque con el “sumotori” que protestaba a Capriles

El popular Oscar Urrieta, mejor conocido como “ojitos”, se acercó a la sala de redacción de Tane Tanae, para contar su versión sobre lo ocurrido en el marco de la visita del candidato a las primarias opositoras Henrique Capriles Radonsky, este jueves en Tucupita.

“Él se le fue encima a Capriles y tuve que responder, no iba a dejar que lo golpeara” manifestó Urrieta.

Ojitos no se atemorizó a pesar del tamaño del sumotori

Al advertirle del tamaño y la juventud del “sumotori” con quien forcejeó dijo “no como tamaño, era mi deber defender a nuestro candidato y lo hice”.

“Ojitos” no tendría problema alguno en entenderse con quien se ve a leguas que es un muchacho y al que dobla posiblemente en edad, pero bajo ciertas condiciones “a él no le gustaría que yo fuera a agredir a su candidato, por lo tanto no le voy a tolerar que agreda al mío. Por lo demás podemos ser amigos”.

Obtén tu titulo de bachiller en Fe y Alegría

Conocedor de que su defensa a ultranza de Tomás Guanipa y Capriles Radonsky fue vista en el mundo entero, no pierde la sencillez y la forma campechana de afrontar los problemas y recibir los halagos “le dije a Bernalda –secretaria general de PJ en el estado- que no se preocupara, no hacía falta un cordón de seguridad ni nada por el estilo, yo mismo era y así lo hice”.

Bromeando sobre los puntos puertas adentro que ganó, muy serio manifestó “lo hice por Venezuela, ese es mi premio”.

FarmaDelta abre las 24 horas
Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 88