La UTDFT iniciará nuevo período académico el 17 de enero

Nota Institucional

Sic.

La Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo” de Tucupita, comenzará el próximo lunes 17 de enero, nuevo período académico para estudiantes regulares (modalidad trimestral) de esta casa de estudios, así lo informó su rector, Harris Junior.

Asimismo, 1.200 estudiantes que fueron asignados a través del Sistema Nacional de Ingreso, y formalizaron su inscripción en este instituto, serán recibidos el mismo lunes 17 para iniciar sus carreras universitarias.

Harris, informó además que, los estudiantes que desertaron por diversas razones y quieren retomar sus estudios, deben acudir a la universidad durante esta semana, para formalizar su reingreso.

Acto de grado se realizará por carreras

Por otro lado, el rector Harris Junior, anunció que habrá acto académico a principios de febrero de 2022, tomando todas las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19. Para esto, no será un solo acto masivo, sino por cada Programa Nacional de Formación (PNF).

Destacó que el acto se realizará con cierto retraso, porque los títulos les fueron otorgados en diciembre.

Del mismo modo, Harris aseguró que se encuentran estableciendo el cronograma para realizar estos eventos académicos, donde egresarán alrededor de 700 profesionales.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta