La UTD presentó sus candidatas (+fotos)

Prensa UTDFT

Este martes 30 de enero  la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo tuvo el honor de presentar ante la prensa regional a siete hermosas e inteligentes jóvenes estudiantes, las cuales estarán participando en el certamen de belleza Reina Utedista Carnaval 2024, el cual se realizará este próximo viernes dos de febrero.

El evento se llevó a cabo en la sala de conferencias «Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa» de la UTDFT, donde las siete representantes de la beldad deltana engalanaron el ambiente y respondieron inteligentemente cada una de las preguntas formuladas por los periodistas presentes en el momento. Sin lugar a dudas, todo un derroche de elegancia y hermosura personificado en estas estudiantes universitarias.

A continuación, para deleite de nuestros lectores, he aquí las candidatas que se estarán disputando férreamente la corona como Reina Utedista Carnaval 2024: Joselys Macías, estudiante del Programa Nacional de Formación  Enfermería Integral Comunitaria; Carle Granado, del PNF Informática; Joselys Gascón ( Educación Inicial), Angely Lacourt ( Turismo), Neisbelys Rodríguez ( PNF. Medicina Veterinaria); Faviannys Rodríguez, del PNF Contaduría Pública; y Valentina Romero, cursante del PNF Terapia Ocupacional.

¡Éxitos para todas!

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta