Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

La UBV Delta Amacuro cerró el año con acto de grado en su vigésimo aniversario

Nota de prensa / Sic.

El pasado sábado 16 de diciembre se llevó a cabo en el salón de conferencias Luis Bertrán Prieto Figueroa de la Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo” de Tucupita el solemne acto de grado de la Promoción: «Unidad, lucha, batalla y victoria. 20 años de la Universidad Bolivariana de Venezuela” Cohorte 2023 I, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Misión Sucre y Convenio Institucional con el Tribunal Supremo de Justicia.

Previo al Acto se realizó la celebración de la Santa Misa, presidida por el presbítero José David Narváez, sacerdote diocesano del Vicariato Apostólico de Tucupita; en dónde se nos exhortó a dar siempre gracias a Dios, siendo humildes seres humanos al servicio del colectivo; a continuación, se hizo la entrega de Reconocimientos a: MCs. Cruz Eduardo León, MCs Blanca Santarelli, Lcdo Carlos La Cruz, Dra. Angélica Cabrera, Dr. Alexis Díaz, Dra. Amarinella Mata y Dra. Teresa Rodríguez.

Dicho acto fue presidido por el prof. Armando Ramos, Coordinador del Eje Territorial Eloísa Juana la Avanzadora en representación de la Rectora Sandra Oblitas, en compañía del prof. Ronald Jiménez, Coordinador del Sub Eje Municipal Indio Warao. La solicitud de los Títulos estuvo a cargo del graduando Alexander Villegas del PFG de Comunicación Social, en compañía de los graduandos: Betania Millán del PFG de Gestión Ambiental y Jeisson González del PFG de Gestión Ambiental.

Los graduandos de la Promoción «Unidad, lucha, batalla y victoria. 20 años de la Universidad Bolivariana de Venezuela” fueron: PFG Comunicación Social: Cedeño Kelvis y Villegas Alexander; PFG Gestión Ambiental: Abreu Juan, Brito Damelys, Bruzual Ruscelis, Gil Leidys, Gonzalez Jeisson, Millan Betania, Moreno Armando, Ramos Eira, Velasquez Luis; y PFG Estudio Jurídico: Marín Mariangel, Marín Martín y Sotillo Carmen.

El Discurso estuvo a cargo de la Abogada Carmen María Sotillo del PFG Estudio Jurídico, en compañía de los TSU Kelvis del Jesús Cedeño y el Lcdo. Juan Abreu. Finalizando el Acto con unas palabras de aliento y esperanza del prof. Armando Ramos a cada uno de los nuevos técnicos y licenciados para seguir apostando por Venezuela; continuar unidos por Venezuela, luchando por un futuro mejor y en cada batalla y victoria resplandezca nuestra Patria, pues hoy más que nunca se necesita que cada profesional sea instrumento de la Paz y la Verdad en cada uno de su campo de trabajo.

 

REDACCIÓN: TSU ALEXANDER VILLEGAS
FOTOGRAFÍA: TSU YIRA LISTA

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil