La tanquilla donde hallaron sin vida al concejal suplente sigue sin ser tapada debidamente

La tanquilla en la que se encontró sin vida al concejal suplente del municipio Antonio Díaz, Maximiliano Rivero el pasado 1 de mayo, aún no ha sido tapada debidamente. Está ubicada en la calle 8 de Delfín Mendoza, en Tucupita.

Algunos vecinos que residen en esta zona manifestaron a Tanetanae.com que las autoridades del gobierno regional se acercaron al lugar después del trágico suceso con la supuesta intención de repararla. Sin embargo, hasta el momento la misma sigue sin ser atendida.

Además, un ciudadano relató que dos semanas antes del incidente de Rivero, un señor tropezó y cayó en una alcantarilla sin tapa en la misma esquina. Los vecinos que presenciaron el accidente tuvieron que trasladarlo de manera urgente al hospital Dr. Luis Razetti de la localidad.

“Algunas personas vinieron aquí y dijeron que iban a tapar la alcantarilla, pero hasta ahora nada. En la otra esquina un señor también cayó en una alcantarilla sin tapa y tuvieron que llevarlo al hospital”, expresó uno de los denunciantes.

Compartir contenido
Visitas: 5