Calle Petión, una de las calles céntricas de Tucupita.

La solidaridad de algunos deltanos y la de Lola salvaron al señor Carlos Cedeño

En medio de la crisis por la que atraviesa Venezuela, algunas personas de diversos sectores de Tucupita se han vuelto “más solidarias” con sus vecinos, siendo así más empáticas.

Carlos Cedeño, quien vive en la calle Sucre de Tucupita, reveló y relató la solidaridad que existe entre los mismos vecinos de su sector: ellos se ayudan mutuamente para salir adelante.

Aclara que para salir adelante es necesario ser solidario con los demás, así como lo hacen ellos cuando sus vecinos se quedan sin alimentos o necesitan medicinas. “Yo me enfermé y me sobró medicinas, porque los vecinos se asomaban y me preguntaban cómo estaba y me entregaban algo para mejorarme”, dijo.

Siempre Lola

La señora Lola ha jugado un papel determinante para algunos vecinos de la calle Sucre. A las personas de confianza les fio comida durante los desolados días de la crisis, salvándoles así el día.

“Si no hubiera sido por ella, la gente hubiera pasado varios días sin comida en su casa, la gente no pasó hambre, porque cuando no tenían nada, iban donde ella, y ella les fiaba lo que necesitaban. Es una vecina muy buena”, dijo el señor Carlos Cedeño, quien insta a comprar en la bodega de Lola.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta