A pesar de que los organismos policiales del estado Delta Amacuro han intentado reforzar la seguridad en Tucupita con la colocación de puntos de control en diferentes redomas e intersecciones de la localidad durante los fines de semana, todo cambia al llegar la madrugada.
Algunos deltanos han denunciado que en horas de la madrugada no existe seguridad en las calles de Tucupita porque los policías están ausentes.
Una joven de 24 años de edad que reside por la placita Los Fundadores de Tucupita conversó con Tanetanae.com para manifestar su preocupación, ya que en varias oportunidades ha tenido que madrugar para hacer algunas diligencias y se siente insegura por la falta de presencia policial.
Relató que el pasado sábado 25 de mayo tenía que viajar a otra región de Venezuela y para llegar al terminal de pasajeros resultó ser peligroso, ya que durante su recorrido dos motorizados pasaron a altas velocidades, pero cuando iban por donde caminaban la joven y su compañía, se detenían un poco.
Ante esta situación, que no le pasaba por primera vez a la joven, se comunicó con este medio de comunicación para denunciar la falta de patrullajes policiales en las calles de Tucupita durante las madrugadas.
Lamenta que, aunque existe un decreto de prohibición para la circulación de motocicletas a altas horas de la noche, no se esté tomando en cuenta en una población relativamente pequeña como Tucupita.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta