La ruta es electoral: Alcides Cedeño

Los responsables deben pagar

El “hasta el final” para el horqueteño Cedeño representa el inicio de un tiempo mejor

“Comenzó una nueva etapa política en Delta Amacuro”, manifestó el dirigente nacional de Voluntad Popular Activistas.

“Espero que los políticos del Estado tengan suficiente madurez, respeto, paz, convivencia, propuestas y proyectos para mí pueblo. No pueden continuar hablando de bloqueo, echándole la culpa a la cuarta República y escudándose en terceros cuando controlan todos los poderes bajo la figura de un solo gobierno, es hora de darse cuenta que el discurso se les está devolviendo como cuchillo para su pescuezo”, expresó.

Inscribete ya

En forma contundente, el exlíder del sector construcción en el ámbito estadal, cuestiona y acusa, “quienes gobiernan los cuatro municipios, Casacoima, Pedernales, Antonio Diaz y Tucupita, son responsables del abandono de esas comunidades. ¿Olvidaron acaso que, al ser electos por votación popular, adquirieron el compromiso de trabajar por una mejor calidad de vida en sus jurisdicciones? Los trabajadores públicos desean un salario digno, los transportistas no quieren seguir mendigando gasolina para sus carros, los productores de las zonas fluviales añoran gasoil para transportar sus productos, los habitantes de Villa Bolivariana aspiran que funcione el suministro de agua potable, los agricultores de Los  Guires, Palo Blanco, La Calceta y Las Mulas anhelan que las vías estén en buenas condiciones y pare usted de contar…”.

Con relación a las propuestas que enarbolan los dirigentes de la oposición blanda o moderada a la que pertenece, definida por algunos como progobierno, explica, “estamos trabajando en todo el país para participar en las próximas elecciones de gobernadores y legisladores, nos enfocamos en unificar a los políticos, líderes sociales y sindicales, pronto estaremos presentando los nombres de nuestros candidatos para participar en los acuerdos políticos de la naturaleza que sean, llámense consenso o primarias, para consolidar un único y solido bloque en aras del triunfo electoral, solo unidos podemos triunfar”.

Inscribete ya

“Ya basta de mediocridad, muchachada y tirapiedrismo, estamos en pleno siglo XXI, la política es para políticos y la ruta es electoral”, finalizó.

Sintonizalo

 

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta