La gobernadora Lizeta Hernández parece pedirle un milagro al Altísimo

La revolución se bañó de calle en respuesta al debate virtual de primarias (+video)

Video: Kery Ramos (Kaina TV) | Fotos: Gelvis Núñez (Radio Fe y Alegría Noticias)

El gobierno disfrazó con diversas consignas la que vino a ser una respuesta al debate protagonizado por los candidatos a las primarias opositoras.

Haciendo frente a la plataforma unitaria, que ha resultado ser algo más que una representación del llamado G4, el Gran Polo Patriótico, constituido por el Psuv y sus partidos aliados, convocó a marchas los días jueves y viernes en todo el país.

La marcha recorrió las principales calles de Tucupita

Al éxito de la iniciativa virtual, difundida a través de un amplio espectro de canales digitales y redes sociales, el chavismo-madurismo abordó la calle pidiéndoles a sus partidarios que caminaran.

Fue una demostración de fuerza, que aun cuando pudo ser mayor, satisfizo las expectativas de la dirigencia izquierdista, buscando opacar el impacto de los 8 candidatos, batiéndose en duelo de cámaras con múltiples link para su seguimiento en tiempo real.

Ven a calle Petión y termina tu bachillerato en Fe y Alegría

El Delta no fue la excepción, la marcha fue convocada temprano estimando partir sobre las 10:00 am, saliendo minutos después.

Abarrotando un tramo de calle La Paz, como referencia visual para quienes conocen Tucupita, hizo el ruido necesario emulando las caminatas en el ámbito nacional.

La masa roja rojita gritó diversas consignas a lo largo del recorrido

Al frente estuvieron la gobernadora Lizeta Hernández, la alcaldesa del municipio Tucupita Loa Tamaronis y el enlace nacional psuvista Antonio Galindez, exigiendo a su militancia entrega y compromiso en una contienda cuya batalla final será, a menos que haya cambios inesperados, en octubre de 2024.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta