La Perimetral II bajo carencias en Tucupita

Las fallas en el servicio de agua, electricidad, la demora para la venta del gas doméstico y de los alimentos del Clap, son algunos de los problemas que están padeciendo las familias de  La Perimetral sector II en Tucupita.

Argelio León, vecino de ese sector, manifestó que actualmente están padeciendo fallas en el servicio de energía eléctrica, agua, y demora para la venta de lo cilindros de gas doméstico, además de los combos de comida del Clap.

Ventas del Clap

De acuerdo con León, el principal problema en su sector es la alimentación, porque a pesar de que les venden los combos del Clap, estos deben aguardar por dos meses o más para que les vuelvan a expender la comida.

Dijo que, “sobre todo la alimentación, porque uno sin alimentación no tiene ganas de nada”.

Energía eléctrica

La electricidad es otro de los problemas que padecen los habitantes de La Perimetral sector II. Ellos sufren cortes eléctricos “a cada rato”, causando daños en los aparatos y dejando las casas -que tienen aires- acaloradas.

Agua por tubería

Otra de las trabas es el servicio de agua por tubería, ya que desde hace más de cinco años, están recibiendo agua turbia y sin presión.

La mayoría de las personas debe instalar pequeñas bombas de agua en las tuberías para lograr sustraer el “agua sucia” de las tuberías.

“El que no tiene para comprar una bomba, ya te debes imaginar lo que deben hacer”, mencionó.

Gas doméstico

El servicio de gas doméstico es otra de las problemáticas que se vive en La Perimetral sector II. Ellos tienen dos meses sin esta prestancia y están cocinando a leña.

La mayoría de las personas tienen bombonas de 10 Kg, y aun cuando logran comprarlas, estas nos les duran “mucho tiempo”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta