«La original» Memoriales Delta 1970 reabre el sábado 17

A las 11 am del venidero sábado, está pautada la reinauguración en la avenida Casacoima del municipio Tucupita, de la renacida Memoriales Delta.

La funeraria con mayor presencia y prestigio en el oriente del país, desde que la fundara el padre de la estirpe en los lejanos 60 del pasado siglo, se mantiene plenamente vigente en el Estado.

Miembro de CANADEFU, Cámara nacional de empresas funerarias, cementerios, fábricas de urnas, crematorios, previsivos y afines, cuenta con el aval de 50 años de actividad plena.

Inscribete ya

En preparativos de inauguración desde fines del 2023, le llegó su hora, que no es la de morir, sino la de prestar el mejor servicio a los deudos de quienes partieron a mejor vida.

MD 1970 ofrece el seguro funerario de amplia cobertura, a bajo costo, con la atención distinguida que es marca de la casa.

La palabra memorial lo dice todo: conmemorar algo o a alguien. En “la original”, cada aniversario de la desaparición física de tus fieles difuntos, tendrás, a pesar de la tristeza, un grato recuerdo.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta