La oposición radical no tiene moral para pedir ni un voto: Cristóbal Brooker

No hable gamelote al presentar mis proyecciones sobre el triunfo indiscutible de la figura política más eminente, y con mayor heroísmo y determinación en la lucha política en el estado Delta Amacuro.

El que tenga ojos que vea, y me refiero a quienes se constituyeron en adversarios dentro del partido Psuv y a los candidatos del sector opositor que siempre brincan como parapara, que no tienen equilibrio ni moderación para fijar una postura política seria, para ofertarle al pueblo un proyecto creíble; quieren y no quieren, van hacia adelante y hacia atrás, no tienen credibilidad alguna como políticos, no tienen criterio.

Por lo tanto, el pueblo deltano le habló a ese sector maniático que hace vida política en el estado, aventurándose, sin piso ni asidero. El pueblo no reconoce otra líder por ahora, que no sea la Dra. Lizeta Hernández, la primera mandataria regional y la máxima líder del partido Psuv, quien logró el porcentaje más alto en la última década en las elecciones realizadas en el Delta (80,02%) en la medición interna, gracias a su capacidad de liderazgo y estrategia política. La oposición se niega a ver la realidad, enceguecida, embrutecida e hipnotizada por las ansias desmedidas, con el solo objetivo de capitalizar intereses personalísimos del tamaño de su ego, totalmente desproporcionado.

Los adversarios deberían darle una lectura al enorme porcentaje de votos que obtuvo el Psuv en el estado, los resultados hablan por sí solos, no se equivoquen.

De igual forma, se debe reconocer el triunfo de Rosamni Gascón, alcaldesa del municipio Pedernales, que obtuvo una cifra extraordinaria de votos y de la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, quien también logro el objetivo para la reelección con un número importante de votos. Los demás camaradas que conforman los otros municipios también hicieron su trabajo y es necesario reconocerlo.

Como político deltano me siento en la obligación de emitir juicios sobre este sector de la oposición radical que se encuentra ahora muy vulnerable, debido al patrón del mal que siempre lo ha caracterizado y por las ambiciones a apoderarse fraudulentamente de bienes de la nación, que no presentan propuestas serias al país para resolver los problemas generados por ellos mismos y luego buscan aliados externos que solo han generado bloqueos, confiscaciones, expropiación de empresas venezolanas, congelación de cuentas y activos en otros países, miseria y desgracias, para terminar socavando la democracia, llevando al pueblo venezolano a la tumba y a la destrucción de nuestro país.

Qué ironía y falta de patriotismo. Todos esos recursos son de Venezuela y deben reconocerlo. No deberían pedirle al pueblo un voto de confianza nuevamente, porque no tiene moral.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta