La nueva nación socialista es feminista

Este jueves 17 mayo durante la transmisión del programa  Logros de la Patria por TVES, su conductor el diputado Carlos Sierra contó con la presencia de la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género Carolys Pérez, quien inició su intervención destacando que la meta primordial del MinMujer  es visibilizar e integrar a las mujeres de la Patria.

La Ministra confirmó que la construcción de la nueva nación socialista  también tiene carácter feminista, haciendo referencia directa a la sentencia que en algún momento lanzó el Comandante Chávez.  Agregó además que la participación de la mujer en el poder popular ha sido  efectiva ya que ocupa más del 70% de las vocerías. En cuanto al fortalecimiento de la producción, las mujeres siguen tomando importantes espacios, esta actividad productiva es fomentada y apoyada  desde el MinMujer, sin ningún tipo de exclusión.

El programa #LogrosDeLaPatria con Carlos Sierra, donde participa el pueblo, también recibió la visita telefónica  de Zulay Aguirre  Directora del Programa Nacional  Soy Mujer, quien  reconoció el apoyo  recibido por parte de la ministra  Carolys Pérez. “Más de 35 mil mujeres –a nivel nacional- han recibido financiamiento a través del programa Soy Mujer, apoyo fundamental para la productividad nacional, agregó la Directora Aguirre.

Fuente: RRPP TVES

Síguenos

Twitter @SierraCarlosVEN      

Instagram @logrosdelapatria  @sierracarlosven

#LogrosDeLaPatria con Carlos Sierra  todos los jueves a las 12 del mediodía por TVES.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta