
Va segunda detrás de Martínez en el Circuito 1 Tucupita Pedernales
“Legado de Tomás Barreto, sigue vivo”, manifestó un compadre del desaparecido líder chavista.
La combativa mujer, con mas guáramo, según muchos, que el propio Barreto, optará por un curul al parlamento nacional.
Considerada aliada de Lizetica, goza de la estima de Yelitza, para quien el “hombre del sombrerito” fue, al mismo tiempo, un cercano seguidor y un verdadero dolor de cabeza, según fluctuara la marea política.

Abocada a la arena pública, desde antes de conocer al deportista -Tomás se destacó en diversas disciplinas-, va camino de superar a quien fuera su pareja sentimental, al estar en la antesala de la máxima instancia legislativa.
Cada vez más moderada, lo cual se notó en su gestión al frente de la Cámara Municipal, sacó a relucir su espíritu guerrero cuando visitó Tucupita, Henrique Capriles.
Con juventud y energía desbordantes, seguro alzará su voz si la favorece el voto popular, en algún episodio memorable del hemiciclo.
Si Martínez se relaja o se torna timorato, la “Negra” lo agitará, mejor que no se duerma.
