Todas las fotos son de cortesía.

La muerte de un adolescente que desencadenó una ola de violencia en Casacoima, ¿qué se sabe hasta ahora?

Un hombre fue asesinado a manos de varios vecinos del municipio Casacoima, cuando este intentaba sepultar- junto a otras dos personas-  a Jeremías Quintero, un adolescente de 14 años de edad,   a quien le habían dado una muerte violenta,  previamente. Los sucesos se registraron el pasado sábado 31 de agosto, al sur de Delta Amacuro.

Oficialmente se conoce que, el pasado sábado fue asesinado el joven Quintero dentro de una finca cuyo nombre es “Agua Dulce”. Los implicados habrían decidido sepultar a su víctima en ese terreno, pero fueron descubiertos, luego de que residentes de zonas cercanas se percataran de inusuales actividades.

Un grupo de personas se enteró de lo que estaba ocurriendo y pronto acudió a la finca «Agua Dulce», donde sometieron y golpearon  a los hombres involucrados en la muerte del adolescente. La enardecida gente linchó a uno de los tres culpables, mientras los otros fueron capturados y puestos bajo resguardo de la policía de Casacoima, organismo que fue advertido  acerca de lo que ocurría.

Hasta ahora, apenas se ha podido conocer informes preliminares por parte de fuentes policiales, quienes le han confiado a Tanetanae.com acerca de la posible implicación que pudo haber tenido el adolescente en un hecho ilegal dentro de la finca, no obstante, funcionarios del Cicpc de Ciudad Guayana y del Delta,  ya han iniciado las averiguaciones. La persona linchada era trabajador del espacio de tierra en cuestión.

La propietaria de la finca fue detenida preventivamente por uniformados del Cicpc, tan pronto sea cercó al lugar de los acontecimiento, porque, según las  primeras investigaciones, esta estaría severamente comprometida con lo ocurrido.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta