La MUD y Doris Martínez conquistan Pedernales y presagian cambio de gobierno el 21N

Prensa MUD

En un casa por casa que se tradujo en una incontenible avalancha humana, la MUD y su candidata Doris Martínez, también respaldada por Compa y Fuerza Vecinal, entre otros partidos, hicieron preludio de lo que será la votación el 21 de noviembre.

“Pedernales es MUD”, manifestó el Ing. Michel Kabchi, su jefe de campaña, en clara alusión al evento.

“Es un fenómeno sin precedentes, el próximo domingo acabaremos con la hegemonía del Psuv, dándole al pueblo la calidad de vida que amerita. El cambio está a la vuelta de la esquina y la gente está contando los minutos para ejercer su derecho al voto y decirle a la actual alcaldesa, su mandato se acabó; por fin los pedernaleños tendrán el gobierno que merecen”, indicó el asesor de Martínez y dirigente de Compa, el popular Ramón Montero.

Está previsto que la MUD cierre campaña el jueves en Pedernales, capital del municipio, con la presencia de la candidata a la gobernación Bernalda Suárez, información por confirmar.

La propia Doris, expresó su entusiasmo, “por más que quieran hacer trampa, no podrán, defenderemos nuestros votos y el lunes 22 los pedernaleños tendrán un nuevo gobierno”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta