El indestructible "Chicho"

La moto patinó y la buena suerte de “Chicho” lo salvó

“Chicho” tiene un Santo bueno, a pesar de rodar por el pavimento y estrellarse contra la pared, no se le rompió ni un hueso.

Enteramente consciente y seguro de que la moto quedaba en buenas manos, antes de abordar la ambulancia hasta tiempo tuvo de sonreír.

El caucho delantero explotó ocasionando el accidente

Otro cualquiera se retorcería del dolor, mientras que “Chicho”, cuyo nombre es Josué, el líder bíblico de Israel, con un collarín puesto y posiblemente el hombro dislocado, miraba a los demás como si fuera el protagonista de una película. En realidad, es un “duro”, no se le oyó un quejido.

El accidente ocurrió sobre las 6:30 pm de este martes, en el sector Villa Manamo, municipio Tucupita. Según testigos presenciales, explotó el caucho delantero, la Empire Horse de color azul patinó y el “hombre de acero” voló por los aires. El hombrillo de la acera primero y un muro después detuvieron su paso.

Aparta tu electrodoméstico en la EPS Delta

Un amigo del “indestructible” llevó la moto a una casa cercana y media hora después el 911 de Albert Dicurú, lo inmovilizó trasladándolo al hospital Dr. Luis Razetti.

“Chicho” iba feliz dando gracias a Dios porque, este 2023, matriculará.

La nave de Chicho
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta