Tras 16 días desaparecida fue encontrada por el CICPC en la capital deltana
Divianys Jhisel Morillo Hernández de 15 años, compartía con sus familiares la noche del pasado 24 de diciembre en la plaza Cacique Yocoima del sector San Lorenzo en la población de Upata, estado Bolívar.
En determinado momento la perdieron de vista, sin tener conocimiento de dónde podía estar. Personas presentes en el lugar les manifestaron que su exnovio, David González de 34 años, alias “Fufa”, la obligó a montarse en una moto, partiendo con rumbo desconocido.
A partir de allí comenzó la odisea. Su madre, Edwimar Hernández, denunció 72 horas después la desaparición ante el CICPC, empezando la búsqueda.
El día 30 tuvieron noticias de ella, cuando llamó al teléfono de una tía manifestando en una conversación breve, presa del nerviosismo, que la encontrarían en el terminal de San Félix, lugar al que no llegó.
Desconcertados y angustiados por lo que pudo ocurrirle, se mantuvieron a la espera de novedades colaborando con los pesquisas.
Este miércoles 8 de enero, que no olvidarán, recibieron el mensaje que tanto anhelaban escuchar, el CICPC les informó que la habían rescatado sana y salva en Tucupita.
Con residencia en el sector Valle Fresco de Upata, ofrecerá declaraciones al órgano de investigación antes de retornar a su hogar.
Las autoridades siguen la pista de “Fufa”, quien podría estar vinculado a una organización de trata de personas.
Divianys volvió a nacer, Dios le depare larga vida.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta